domingo, 18 de enero de 2015

HE VUELTO!!!!






Hola a todos!!!

Tras un largo periodo de ausencia del blog he regresado, en este nuevo año que ha comenzado, intentaré escribir con más frecuencia sobre las cosas que me gustan,preocupaciones, las que me indignan o sobre temas que me  interesan...

En todo este tiempo he extrañado escribir de vez en cuando y cuando me proponía retomar el blog siempre había algo que me lo impedía, pero hoy he conseguido dejar mis prioridades a un lado y tomarme un respiro para volver a dejar un comentario en este joven y hasta ahora por desgracia, abandonado blog.

Por último decir que para este 2015 uno de mis propósitos es dejar el pasado atrás, por desgracia no ha sido un año fácil en muchos aspectos de mi vida pero con la ayuda de mi familia y gente que te quiere una aprende a superar esos pequeños obstáculos que a veces se atascan en nuestro camino y te impiden seguir hacia adelante.

Pero gracias a ellos he conseguido seguir hacia adelante y ser mas fuerte para luchar por mi principal meta que son mis estudios y espero poder terminarlos con mas o menos nota pero lo importarte es no venirse abajo y sobre todo por cosas que es mejor olvidar por mucho que cueste,pero con el tiempo todo quedara en el olvido.

En especial ahí una persona de la que me siento muy orgullosa ya que es y ha sido de las que más se ha volcado para darme fuerzas para olvidar todo lo malo del 2014 y gracias a mi familia y sobre todo a esta persona en concreto, he empezado este 2015 con fuerza e ilusión por cumplir todos mis propósitos impuestos para este nuevo año y perseguir mis sueños.

Otro de mis propósitos para este nuevo año ha sido retomar este blog y ahora que lo he cumplido espero que esos sueños y propósitos que tanto mi familia, todos ustedes y los míos propios os sean lo mas fácil posible de llevar a cabo y poder realizarlos.

Lo olvidaba; prometí hacer un homenaje a mi querido Robin Williams y hablaros sobre una de sus muchas grandes películas (Patch Adams) 
Intentaré subirlo a lo largo de esta tarde pero no sin antes volver a ver esta emotiva película.

Pues sin nada más que añadir me despido, no sin antes invitarles a pasarse por este humilde blog y comentar cuanto deseen.


3 comentarios:

  1. Hola
    Esta entrada se impregna de toda tu sencillez y la música es preciosa.
    Me alegro que hayas emprendido un camino que es tu oportunidad vital para seguir adelante.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro que la música sea de su agrado .
    Le mando un abrazo y espero que tenga un feliz día.

    ResponderEliminar