sábado, 13 de septiembre de 2014

ADIÓS VACACIONES



Mañana por desgracia toca decir adiós al verano, con la Romería de nuestra Patrona todos los años solemos decir que para nosotros los estudiantes ha llegado el invierno. Algunos empezamos antes que otros, los pequeños comenzaron el curso escolar el día 10 junto con los universitarios, y los adolescentes tanto de ESO y Bachillerato comienzan sus clases el lunes día 15. Aunque como en todos los sitios el primer día son las presentaciones del profesorado, dar los horarios para el nuevo curso...
Siempre recordaré mi etapa en el instituto con mucho cariño, nunca olvido mi primer año, éramos unos mocosos,  todos entrábamos con algo de miedo ya que era algo nuevo para nosotros y rara vez se encargaban los familiares algo más mayores, de asustarnos y ponernos el instituto como una cárcel, y según ellos, todos los profesores eran malos, no se salvaba ninguno.

En mi caso creo recordar que más que con  miedo,  entre con muchas ganas,  pero un poco nerviosa ya que hasta que una persona no se familiariza con el entorno es lo normal.

Lástima que esa etapa haya quedado tan atrás pero siempre perdurará en el recuerdo.

Así que al fin mañana nos despedimos del "verano" y toca ponerse a estudiar en firme a partir del Lunes.
Estoy disfrutando de un gran fin de semana de relax y festividad, a pesar de haber comenzado ya las clases junto mis familiares y amigos, y el lunes... A retomar los estudios ! Que los exámenes de Diciembre los tenemos a la vuelta de la esquina.

¡Viva la Virgen de Consolación!





SE ACERCA EL INVIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario