sábado, 2 de mayo de 2015

Un paseo para recordar...

He decidido ser feliz, pase lo que pase, pese a quien le pese y me pise quien me pise ya que hay que aprender en confiar en nosotros mismos, no depender de nadie que no quiera nuestro bien... y lo más importante tener en mente que no hay nada imposible.
Porque hay batallas que se han de librar con hechos y sobre ellos. Porque las palabras de muchos son pasajeras y las lleva el viento, allá por donde sople. Lo que hoy es blanco mañana es negro y torna en gris cuando interesa.
Porque cuando se vuelve a creer en sí mismo y ves con claridad lo que vales como persona, las sombras del pasado hay que dejarlas en el pasado y no vuelvan a alcanzarnos nunca más.
Las cosas buenas ocurren por algo y cuando menos las esperamos, surgen sin planificarlas ni buscarlas.
Quiero disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, que cuestan tan poco y aportan tanto.
No quiero grandes tesoros, ni regalos, ni una vida solucionada.
Quiero ayudar a los demás y conseguir que mi presencia les haga un poquito más felices.
Tan solo deseo poder pasar una vida junto a ti, rodeados de familiares y amigos más cercanos y queridos.

Ya que...

Gracias a ti me despierto cada día con la sensación de haber conocido a una persona maravillosa, alguien capaz de llenar mi corazón de momentos inolvidables.
Una persona humilde, sencilla y naturalmente genuina. Sensible, siendo capaz de captar todo lo que realmente importa.
Y muy querido y amado por cuantos te rodean.

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es orgulloso o engreído, no es egoísta. Nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."
Un paseo para recordar.